OBJETIVO: El curso está dirigido a quienes deseen capacitarse en Administración General, Contabilidad y Legislación Laboral.  El alumno podrá desempeñar funciones tales como: cobros, pagos, manejo de cuentas corrientes, cheques, gestión ante Organismos Estatales, manejo de caja, liquidación de sueldos y habilidades financiero-contables.

CONTENIDOS: procesos contables, clasificación de las cuentas, clasificación de los hechos económicos, clasificación de los comprobantes, libros auxiliares, libros obligatorios, cheques, plazos.  Balance general.
El proceso Administrativo, administración por objetivos (APO), planeación (táctica y estrategia, metas, objetivos y plazos).
Planillas de Excel orientadas a la Contabilidad.

Duración: 108hs.

Curso: Contabilidad Básica
MARTES Y JUEVES 18:30 a 20:00
INICIO: a confirmar

Curso: Administración General
VIERNES 18:30 A 20:00 HORAS
INICIO: a confirmar

Curso: Auxiliar Administrativo Contable
VIERNES 18:30 a 20:00
INICIO : a confirmar

Curso: Gestión de Personal y Derecho Laboral
VIERNES 20:00 a 21:30
INICIO: a confirmar

OBJETIVOS: En un mundo tan competitivo es importante capacitarnos para diferenciarnos. En el correr del curso se emplearan los programas de Memory Conty, Memory Worky y Memory Fígaro (licencias oficiales) para desarrollar un diferencial en el momento de insertarse en el mercado laboral. El curso está dirigido a personas que culminaron ciclo básico, similar en UTU o se capacitaron en áreas de Administración, Legislación Laboral o Contabilidad.

MARTES y JUEVES 20:00 A 21:30
MÓDULOS: Memory Conty, Memory Worky, Memory Figaro
INICIO: 05 de Setiembre 2017


OBJETIVO: 
Curso dirigido a personas que tengan un emprendimiento para gestionar sus propias estrategias de marketing y ventas o personas que estén interesadas en trabajar como experto en Community Management. Luego de realizar el curso el alumno podrá crear nuevas estrategias de ventas  y gestionar eficientemente la comunicación con clientes y comunidades en Internet.  A su vez, el alumno aprenderá sobre los medios y herramientas más empleados en la actualidad en el ámbito digital para gestionar una marca.
VIERNES 18:00 a 20:00
INICIO: 22 de Setiembre de 2017

OBJETIVOS: Curso dirigido a quienes necesiten incorporar técnicas y métodos efectivos en ventas de productos y servicios, ante personas físicas o clientes institucionales (en la visita al cliente, en el salón de ventas o por Telemarketing). Al finalizar el curso el egresado habrá logrados perfeccionar métodos de trabajo para alcanzar resultados esperados en ventas, enfrentar competencia en mejores condiciones, identificando y capitalizando fortalezas, midiendo  resultados y el tiempo para aumentar la productividad.

LUNES: 18.30 a 20.30 HORAS
INICIO: 11 de Setiembre 2017